niedziela, 18 stycznia 2015

MORENA MÍA

tekst/letra: Morena mía         śpiewa/canta: Miguel Bosé

Morena mía... voy a contarte hasta diez,
uno es el sol que te alumbra,
dos tus piernas que mandan,
somos tres en tu cama... tres.
Morena mía... el cuarto viene después,
cinco tus continentes,
seis las medias faenas,
de mis medios calientes.
Sigo contando ahorita.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...

Morena mía... siete son los pecados cometidos.
Suman ocho conmigo,
nueve los que te cobro,
más de diez he sentido...
Y por mi parte sobra el arte, lo que me das.
Dámelo, dámelo bien
un poco aquí y un poco ¿a quién?

Cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bién
que nadie como tú me sabe hacer café.

Morena gata, ay me mata, me mata y me remata
vamos pa'l infierno, pon que no sea eterno
suave y bien, bien que nadie como tú me sabe hacer café
Pero cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer....uff café.
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...

Morena mía... si esto no es felicidad
que baje Dios y lo vea
y aunque no se lo crea
esto es gloria...
Y por mi parte pongo el arte, lo que me das.
Dámelo y dalo bien
un poco así y un poco ¿a quién?

Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien
que nadie como tú me sabe hacer café.

Morena gata, y me mata, me mata y me remata
vamos pa'l infierno, pon que no sea eterno
Suave bien, bien que nadie como tú me sabe hacer café
Y es que cuando tu boca, me toca, me pone, me provoca
me muerde y me destroza
toda siempre es poca y muévete bien, bien, bien
que nadie como tú me sabe hacer..uff café.

Bien, bien, bien, bien, bien, bien...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...
Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Café...

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz