środa, 21 stycznia 2015

VIDAS PARALELAS

tekst/letra: Vidas paralelas         śpiewa/canta: Ximena Sariñana


Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocer
y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer
como sé si lo que viste en mi no es lo mismo que te alejó
y en mi vida paralela quiero convencerte que esto funcionó

Mis paredes encerraron todas las preguntas sobre los dos
y al final de todo tengo lo que quiero y sólo formas parte
de lo que soy


Como sé si lo que sientes es equivalente cuando ya no estás
y en tu vida paralela existe la promesa que regresarás


Mis paredes encerraron todas las preguntas sobre los dos
y al final de todo tengo lo que quiero y sólo formas parte
de lo que soy... parte de lo que soy...

Paralelas, do do do, ah
Paralelas, do do do, ah
Paralelas, do do do, ah, do ah
Oh, la la no....


 Cuantas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder...


Paralelas, do do do, ah
Paralelas, do do do, ah, do ah
Oh, paralelas, do do do ah
Paralelas, do do do, ah...


 
 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz