środa, 11 lipca 2018

CONTIGO SE ME VUELVE LA VIDA


letra/tekst: Contigo se me vuelve la vida       canta/śpiewa: Diego Vargas




Muchas veces me perdí en tu mirada
Sin saber que el amor estaba allí
Con el tiempo descubrí de tus labios
Que tu amor era eterno y era sólo para mí

Y después la distancia
Me quitó de tus brazos
Me dejó sin tus besos
Y yo me quise morir

Contigo se me vuelve la vida
Contigo yo regreso al amor
Hace tiempo que yo te buscaba
Mi corazón te esperaba
Contigo descubro el amor

Muchas veces me ha costado entregarme
A pesar de que tu eras para mi
Con el tiempo descubrí esa ternura
Que yo siento al tocarte el amor nació de ti
Y después la distancia me alejo de tus labios
Marchitando mis versos
y yo me quise morir

Contigo se me vuelve la vida
Contigo yo regreso al amor
Hace tiempo que yo te buscaba
Mi corazón te esperaba
Contigo descubro el amor

Contigo se me vuelve la vida
Contigo yo regreso al amor
Hace tiempo que yo te buscaba
Mi corazón te esperaba
Contigo descubro el amor






Brak komentarzy:

Prześlij komentarz